Detenido por golpear a su esposa, se quita la vida en cárcel de Pajapan 


Un hombre de 34 años de edad detenido por golpear a su esposa se quitó la vida en el interior de la cárcel municipal de Pajapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso utilizó su camisa para colgarse.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando custodios de la cárcel municipal se percataron que el detenido de nombre Santos F., de 34 años de edad, estaba colgado del cuello con su camisa, la cual ató a unos barrotes de fierro.

Debido a lo anterior se revisó al detenido, quien ya no tenía vida, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que el ahora occiso fue detenido durante la tarde de ayer, cuando su esposa pidió auxilio, pues manifestó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y la había golpeado en el interior de su vivienda, ubicada en la congregación El Mangal.

Tras su captura fue llevado a las instalaciones de la cárcel municipal, donde presuntamente él mismo se habría quitado la vida, por lo que la autoridad ministerial ahondará en las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas de su muerte.